Comité de género de la CEZ Reconocen la labor de 45 Mujeres Zarateñas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Comité de Género de la CEZ, formado recientemente realizó una investigación de las mujeres con más trayectoria en la ciudad y por tal motivo le ofrecieron una distinción
El viernes, en el auditorio de la Cooperativa Eléctrica de Zárate, se llevó a cabo un acto organizado por el Comité de Género de la CEZ, en el cual se realizaron reconocimientos a la trayectoria de cuarenta y cinco mujeres de Zárate y Lima.

El encuentro fue auspiciado por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), con la finalidad de brindar un homenaje, en vida, a aquellas mujeres que se han destacado en su tarea durante todo este tiempo. El acto se organizó en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El auditorio estuvo colmado de de familiares de las mujeres reconocidas. Dicho reconocimiento lo recibieron de manos de autoridades de la Comisión de Género, del Consejo de Administración de la CEZ y de Edith Staheli, integrante del INAES, quien estuvo presente en el acto.

Las mujeres que fueron distinguidas por su trayectoria fueron: María Luisa Taquela, Helvecia Iglesias, Silvia Gafoglio, Aída Gaite, Clara Gafarede Di Renzo, Delia Monteverde, Inés Pozzi, Edith Santangelo, Elmeregilda Mendía, Marta Giovagnoli, Nilda Carboni, Gladys Trapani, Virginia De Paolo, Susana Melillo, Leonor Baruffato, Silvia Baccino, María Julia Pérez Ponsa, Ofelia Rovea, Aurora De María, Susana Paltnik, Consuelo Alarcón Quiroz, Livia Gonzáles, María Luisa Bartrans, Ana María Beltrame, Estela Miracca, Rosita Tello, Marisa Gonzáles, Silvia Llanos, Violeta Artigue, María Cristina Barcia, María Inés North, Hilda Martínez, Olga de María, Nélida Llop, Mara Ester Pérez, Alicia Monteagudo, Hilda Orellana, Laura Casado, Elsa Pascual Gallardo, Eduarda Guidi Lacarpa, Angélica Stanicio, Olga Zanetti, Lilia Urruti, Susana González de San Martín y Berta Schor. Todas ellas se mostraron muy emocionadas y sorprendidas por esta tarea que realizó el Comité de Género de la CEZ.

Comentá la nota