El Comité de Emergencia se prepara ante un alerta.

a información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que de cuenta de un alerta para este fin de semana que alcanza a la provincia y a la capital, movilizó a distintas áreas operativas del municipio que estarán listas para prestar su ayuda.
Así lo informó ayer el secretario de Coordinación de Gabinete, Rodolfo Mema, quien señaló que el intendente Julio Alegre convocó al Comité de Emergencia.

Precisó que en especial hoy a la noche y mañana a la madrugada se pronostican tormentas fuertes, “es por eso que se ha citado a personal del Comité de Emergencia para brindar tranquilidad a los vecinos de la ciudad”. Dijo que se organizó el trabajo en conjunto con Calidad de Vida, Electricidad, Servicios Urbanos y demás direcciones. Asimismo informó que estarán habilitados los siguientes teléfonos: 421-7999 (Defensa Civil), 422-9841 (Servicios Urbanos) y 422-9815 (Calidad de Vida).

Agregó que se realiza el mantenimiento y limpieza en canales de desagüe en distintos sectores siguiendo un diagrama, para evitar que se obstruya el paso del agua.

Comentá la nota