Comité de campaña radical y apoyo a la gestión de Jorge.

Ayer en horas de la tarde en el salón de los Intendentes, se reunieron diputados , concejales y dirigentes radicales con el intendente Raúl Jorge donde apoyaron la gestión municipal y definieron el comité de campaña para avanzar en el tratamiento de proyectos y propuestas con miras a las próximas elecciones.
Al respecto el titular del bloque de diputados de la UCR, Alberto Bernis, explicó a Diariojujuy que "mas allá de la oposición que se dará al proyecto nacional de adelantamiento de las elecciones, nos estamos preparando en caso de que la misma tenga su voto afirmativo".

"La UCR local realizará las internas de igualmanera aunque los plazos se van a acortar, por lo que se llamará a una convención para el 28 de marzo, para que en esta se apruebe la convocatoria a elecciones dentro del partido".

"Desde el sector de la Roja y Blanca-agregó-se comenzará a discutir la lista de candidatos a los cargos legislativos tanto nacionales como provinciales para qeu todo el que quiera presentarse lo haga libremente" indicando además que , "siempre habrá tiempo de alianzas".

Comentá la nota