Comisiones vecinales

Las comisiones vecinales de Santa Rosa asistieron el miércoles por la noche a la reunión convocada por el municipio, en la que se analizaron distintas problemáticas barriales y se acordaron pautas de trabajo conjunto para este año.
El encuentro estuvo encabezado por el secretario de Gobierno, Pedro Salas, y el director de Asuntos Vecinales, Gustavo Porras. También participó la subdirectora de Políticas de Género, Mónica Molina, que hizo una convocatoria a las comisiones para trabajar en distintos proyectos y talleres de la Subdirección.

Hubo representantes de las CV de los barrios Congreso, Malvinas Argentinas, Villa Alonso Centro, Aeropuerto I, Villa Germinal, San Cayetano, Los Fresnos, Santa María de las Pampas, Tomás Mason Norte, Obreros de la Construcción, Regazzoli, Villa del Busto, Las Artes, Zona Oeste Quintas, 26 de Septiembre, Comercio, Butaló II y Villa Elisa.

Uno de los puntos que se acordaron fue la realización de reuniones mensuales en la comuna. También se habló de los consorcios y en este sentido el director de Asuntos Vecinales informó que "tenemos que ver la situación en que se encuentra cada uno porque hay algunos que están funcionando pero hay que ver el nivel de pago".

Las comisiones plantearon puntualmente el tema del alumbrado y la necesidad que existe de contar con más luminarias.

Comentá la nota