Comisionados municipales se capacitan

El viernes, los comisionados municipales se reunirán con miembros del Tribunal de Cuentas de la Provincia, según lo confirmó el vicegobernador de la Provincia, Ángel Hugo Niccolai, que dijo que el encuentro se realiza en el marco de las "Jornadas de Capacitación" recientemente lanzadas por la Presidencia de la Cámara de Diputados y que el viernes tendrá su segunda jornada de trabajo.
La jornada de trabajo se iniciará a las 9.30 en el recinto del Poder Legislativo de Santiago del Estero.

El vicegobernador, indicó que en la primera reunión de capacitación, se efectuaran exposiciones a cargo de funcionarios de Recursos Hídricos, Salud, Producción y "ahora centraremos la temática en el área del Tribunal de Cuentas, donde los comisionados y sus equipos técnicos, podrán evacuar todos los interrogantes que tengan sobre la materia, a la vez que serán informados sobre nuevas especificaciones técnicas".

Niccolai señaló: "Estamos dando continuidad a las Jornadas de Capacitación destinadas a los comisionados municipales, que serán de gran utilidad para llevar soluciones a la gente. Por esto es que tengo muchas expectativas y confianza de que esto va a ser muy bien aprovechado por los comisionados y sus equipos de trabajo".

El titular de la Legislatura, también resaltó que la idea de los talleres de capacitación surgió de los comisionados "quienes tienen muchas inquietudes sobre la forma de hacer algunas cosas y la necesidad de articular con los organismos del Estado Provincial, de manera de poder cumplir con los fines que ellos se proponen".

Comentá la nota