Comisionado Roberto Gabin Jefe de la departamental de Pergamino

El viernes a mitad de mañana tuvimos oportunidad de informarnos que un hijo de Salto con una importante y reconocida carrera policial asumiría como Jefe de la Departamental Pergamino, estamos hablando del Comisionado Roberto Gabin, cosa que a pocas horas pudimos confirmar.
Tras el alejamiento del jefe de la Policía bonaerense, Daniel Salcedo, el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, designó la cúpula de la fuerza que quedó bajo la dirección del superintendente general, Juan Carlos Paggi.

El comisionado Osvaldo Castelli que había asumido dicho cargo a principios de 2008 luego de prestar servicios en las jefaturas distritales de San Isidro y Tigre. Castelli es reconocido por el compromiso con la seguridad y el acompañamiento personal en muchos casos a las víctimas de graves hechos delictivos. A poco más de un año de gestión y como consecuencia del cambio en la cúpula policial, fue trasladado a la Jefatura Departamental de Pinamar.

En tanto que el nuevo titular del departamento con asiento Pergamino, integrado por los distritos de Pergamino, Salto, Arrecifes, Colón y Rojas, es el comisionado Roberto Gabín, un funcionario conocido en Pergamino que hasta fines de 2007 estuvo a cargo de la Jefatura Distrital con un muy buen desempeño.

El sábado mismo, en los primeros minutos del día, se llevó a cabo el traspaso de mando en una ceremonia oficial interna realizada en las instalaciones de la Jefatura Departamental a la cual acudieron el titular saliente, el entrante y el superintendente de Seguridad Oeste, Claudio Fernández, miembro de la nueva cúpula de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. También estuvo presente el subsecretario de Seguridad del Municipio, Federico Beltrán.

Roberto Gabin, hombre de muy buen desempeño y que conoce muy bien la zona y su idiosincrasia, llevará adelante muy bien la gestión que le fue otorgada.

Comentá la nota