Comisión Vial Municipal

Comisión Vial Municipal

Informe de actividades y maquinarias distribuidas en los diferentes caminos rurales.

Se informa que la semana del 25 al 29 de agosto no es pudo continuar con el programa establecido por las grandes lluvias del fin de semana anterior, solo se trabajó en lugares puntuales para habilitar el paso, donde había cortes que impedían el tránsito, y estas tareas se cumplieron el día sábado 30 de agosto inclusive.

A continuación se comunica el plan de trabajo de esta semana que ha sido modificado para reparar los sectores dañados por las lluvias citadas, donde solo se había habilitado el paso los días anteriores.

. MÁQUINA  56 (VOLVO): Con base en Saldungaray reconstruirá camino al Dique Paso de las Piedras y tramos en el camino a Santo Tomás de las sierras, destruidos por las últimas lluvias.                                  

. MÁQUINA 73 (MEREX): Trabajará un tramo del Circuito Chico roto por las últimas lluvias y luego seguirá con el programa de trabajo en el camino del Sr. Guerra a Tres Picos.

. MÁQUINA 76 (CHAMPION): Con base en el Est. del Sr. Raúl Diez, trabajará camino de Escuela La Esther al Club de Pesca Pigüé.

. MÁQUINA 112 (VOLVO): Trabajará camino Pelicurá  Sr. Raúl Diez.

. MÁQUINA VIALIDAD PROVINCIAL 2045 (FIATALLIS): En reparación.

. EQUIPO DE RECONSTRUCCIÓN: Con base en Saldungaray reconstruirá tramos camino al Dique y Santo Tomas de las Sierras.

Comentá la nota