La comisión de Transporte se reúne para tratar la suspensión del aumento de boleto

La comisión de Transporte se reúne para tratar la suspensión del aumento de boleto

La reunión será este viernes. El oficialismo explicará la apelación del fallo que suspendió la suba del boleto. En tanto Acción Marplatense pide que “el valor lo determine Facultad de Ciencias Económicas”.

Este viernes a las 9 de la mañana la comisión de Transporte que presiden el radical Nicolás Maiorano, se reunirá para analizar las últimas novedades en torno al boleto de colectivos.

 

Tras la decisión de la justicia de suspender la suba, luego de una presentación que realizaron los dirigentes de Acción Marplatense Marcelo Artime y Leandro Laserna, los concejales tratarán de exponer sus pensamientos.

 

Desde el oficialismo explicarán la apelación presentada por el Ejecutivo el miércoles pasado. Allí se resaltará que la decisión del juez estuvo relacionada con la votación que realizó en su momento el Concejo Deliberante y no sobre supuestas irregularidades en el estudio de costos. Por ello presentarán documentación sobre otras votaciones que se realizaron durante la gestión anterior.

 

Por su parte desde Acción Marplatense presentarán el proyecto de ordenanza para que el informe de costos lo elabore la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Pública que “tiene cátedras, técnicos y profesionales que cuentan con una amplia experiencia y confiabilidad  para llevarlo a cabo”.

Comentá la nota