La Comisión de Transporte se reúne con empresarios colectiveros

La Comisión de Transporte del Concejo recibirá este lunes a empresarios colectiveros y a los profesionales de la Universidad del Centro, quienes llevan adelante el estudio de las nuevas trazas y los rendimientos de las diagramaciones.
El tratamiento de la licitación del transporte urbano de pasajeros tendrá un nuevo capítulo este lunes cuando los concejales reciban a los empresarios del trasporte en una reunión que se llevará cabo en horas de la mañana en el seno del Concejo Deliberante local.

"El tema esta siendo tratado desde la semana pasada, cuando tomó estado legislativo, el pliego elevado por el departamento ejecutivo, y a raíz de esta situación se han establecido encuentros especiales de la comisión", indicó el concejal oficialista Esteban Risso.

Además de recibir a los empresarios transportistas, este lunes los ediles también se juntarán con profesionales de la universidad, quienes llevan adelante el estudio de las nuevas trazas y los rendimientos de las diagramaciones.

Respecto de los cambios que tendrá la nueva concesión se han incluido nuevos recorridos, abarcando una mayor zona y eliminando superposiciones de líneas en el trazado.

"Tandil es una ciudad que ha crecido y cambiado, por ello debe existir un sistema de transporte que se adapte a este fenómeno y contemple una planificación a futuro para la incorporación de nuevos barrios, todo esto sin que signifique un perjuicio para los pasajeros del sistema, manteniendo las condiciones del servicio", sostuvo Risso.

Comentá la nota