La Comisión del Senado firmó el despacho del Presupuesto 2014

La Comisión del Senado firmó el despacho del Presupuesto 2014
La Comisión de Presupuesto del Senado dio dictamen favorable este martes al proyecto de gastos e ingresos para el 2014. De esa manera, la iniciativa que ya cuenta con media sanción de Diputados, podría convertirse en ley el martes próximo.

La Comisión de presupuesto dio luz verde este martes al proyecto de presupuesto 2014: “Ya firmamos el despacho y tenemos todo listo si dios quiere para aprobarlo la semana que viene”, anticipó Jorge Ghirardi.

El Legislador consultado por esta Agencia aseguró que “no hubo ningún cambio” en el texto que presentó el Ejecutivo el 15 de octubre.

“No hubo ningún cambio. Habíamos tenidos dos reuniones con el Ministro de Economía (Diego Valiero); nos informó todo. Le pregunté a los Senadores presentes si tenían alguna duda y me dijeron que no, así que si las cosas andan todo bien, el martes lo aprobaríamos”, declaró el Legislador.

La “ley de leyes” cuenta con media sanción de Diputados, por lo que el tratamiento en la Cámara Alta cerraría el trámite legislativo y lo convertiría en ley, publicó Apf.

Comentá la nota