La Comisión de Seguridad se dispone a analizar una reforma de la ordenanza de la Nocturnidad

La Comisión de Seguridad se dispone a analizar una reforma de la ordenanza de la Nocturnidad

Está claro que los boliches de Quilmes centro encontraron los vericuetos de la ley para incumplir la norma. Los concejales analizarán reformas para que sea más acorde a la realidad de la Noche de hoy.

La Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante se apresta a escuchar a todas las partes interesadas en la Noche quilmeña, para dar inicio a una modificación de la ordenanza que regula su actividad.

Se recordará que hace un par de años atrás, otra Comisión similar había propuesto un paquete de medidas que reunían las aspiraciones de cuidado de los menores y el orden en la Noche del centro de la ciudad, y quedaron plasmadas en la ordenanza Nº 11861/12. Sin embargo, para la Gestión Gutiérrez las mismas resultaron inaplicables.

José Migliaccio, presidente del Concejo Deliberante, explicó ayer a PERSPECTIVA SUR que "los mismos jueces de Faltas nos explicaron que los empresarios de la Noche hallaron resquicios legales por donde obtener recursos de amparo, y seguir funcionando incumpliendo las ordenanzas vigentes".

Comentá la nota