La Comisión de Ex Reinas confirmó que debatirá la posible cirugía de Candela

La Reina Nacional confesó que pensó operarse las lolas y armó un revuelo. Hay ex soberanas que quieren modificar el estatuto. Se reúnen hoy y también hablarán de los embarazos.
La presidenta de la Comisión de Reinas Nacional de la Vendimia (Corenave), Josefina Di Pietro, confirmó a diariouno.com.ar que la comisión se reunirá el viernes y que, entre los temas que tratará está la posibilidad de que la soberana se haga cirugías estéticas durante su mandato.

Esto a raíz de la expresión del deseo personal que hizo Candela Carrasco, actual dueña del trono, primero entre sus seres queridos y amigas, y después a un periodista de este diario, Ariel Sevilla.

El revuelo que causó la publicación de esa nota fue tal que incluso hubo un sondeo entre los lectores de diariouno.com.ar. Entre los participantes, 60% dijo que no estaba de acuerdo con que la reina, quien se caracteriza más bien por una estética virginal y portadora de tradiciones folclóricas, se opere. No al menos mientras lleve puesta la corona.

Anoche, Candela dijo al programa Algo Personal (Marcelo Ortiz, por Nihuil), que se operará recién en 2011 y su padre agregó que no le permite someterse a la cirugía este año. La reina tiene 19 años.

En la Corenave el tema no pasó desapercibido, y el sábado podrían votar qué hacer en estos casos de aquí a futuro. Sin embargo, hay que ver cuánto de lo que se hable en la mesa de las ex reinas vendimiales tiene peso en la realidad.

"Hay muchas que están en desacuerdo y muchas que no. Lo cierto es que estamos trabajando en un nuevo reglamento y esto se tiene que tratar, porque han aparecido tantas cosas últimamente... La imagen de la reina debe preservarse, y está más ligada a cosas tradicionales. De todas maneras somos muchas las personas que integramos la comisión y tiene que haber una votación, que luego se elevará al subsecretario de Cultura (Ricardo Scollo)", señaló Di Pietro a este portal.

La posibilidad de que una reina se haga una cirugía estética parece tener ciertas espinas entre las ex soberanas, ya que, aunque atendieron gustosas al llamado de Diario UNO, se negaron a que trascendiera su identidad. Algunas porque tienen cargos en la función pública y otras porque no querían aparecer "como las condenadoras de Candela".

Igual de complicado fue para el entorno de la bella sanmartiniana, quien con candidez confesó alguna vez su deseo y desató desde allí un rumrum imposible de parar.

Es que todo lo que rodee a la Vendimia, habrá aprendido ahora, siempre dará que hablar.

Comentá la nota