La comisión de Obras del HCD aprobó la reformulación del código de publicidad

La comisión de Obras del HCD aprobó la reformulación del código de publicidad

El proyecto impulsado por el oficialismo contó con el apoyo de la mayoría de los ediles. Los representantes de Acción Marplatense votaron en contra.

La Comisión de Obras del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon aprobó este martes la reformulación del nuevo código de publicidad, proyecto impulsado por la concejal Patricia Leniz (Asociación Atlántica). El tratamiento tuvo despacho de mayoría y solo la postura negativa de los representantes de Acción Marplatense.

“Hoy siento alegría y orgullo después de ver que se aprobó en Comisión de Obras, luego de tanto esfuerzo y tiempo invertido para llegar a esta iniciativa que implica una herramienta fundamental en el marco de los problemas laborales que asuelan a nuestra ciudad, permitirá generar nuevos puestos de trabajo coadyuvando asimismo a la reactivación de las empresas del sector”, afirmó Leniz.

“También -continuó la edil- debo de reconocer que el marco democrático en que se realizó el debate, permitió enriquecer a la iniciativa a partir del consenso y el aporte de las distintas bancadas”.

Ahora, el proyecto pasará a la Comisión de Legislación y tras ello a la de Hacienda para su respectivo tratamiento.

Comentá la nota