La Comisión de Narcotráfico se estrenó con faltazos

Se formó para “investigar el tráfico de drogas en la provincia”. Pero a la primera reunión faltaron más de la mitad de sus miembros. No pudieron elegir a las autoridades por inasistencia.
Esta mañana había que nomrar a las autoridades de la bautizada "Comisión Especial de Investigación, Fiscalización, Control y Generación de Propuestas del tema Narcotráfico y Drogas ilegales en la Provincia", pero no asistieron todos sus miembros y la elección quedó pendiente.

La iniciativa de la creación de esta comisión es del diputado Daniel Cassia (PJ), que esta mañana declaró: “Hoy fue la primera reunión, algunos legisladores por razones personales no pudieron llegar, pero hemos quedado de acuerdo con casi todos los bloques que próximo miércoles se estará avanzando con algunos temas que la Comisión abordará”.

Los miembros son Cassia (PJ), Luis Orbelli (bloque unipersonal PJ), Carlos Maza (CF), Raúl Vicchi (UCR), Néstor Pietrafita (ARI), Ricardo Puga (PIM), Mirta Díaz (Fiscal), Mario Blanco (CP), Gabriela Sánchez (Peronismo en la Concertación) y Diego Arenas (PD).

Pero hoy fueron solo cuatro: Cassia, Vicchi, Arenas y Sánchez.

Los pocos que estaban anunciaron que uno de los asuntos que más urge investigar es la usurpación de casas en barrios del oeste mendocino.

Comentá la nota