Una comisión investigará la deuda de los 3 millones

ADEP realizó su congreso anual y entre las decisiones que tomaron la primera fue no aprobar el balance de la gestión anterior y constituir una comisión investigadora para verificar la deuda de tres millones de peso que dejó la gestión De Gennaris-Maigua.
Mario Farfán, secretario general del gremio, sostuvo que el congreso evaluó la situación financiera de la institución y decidieron la no aprobación del balance.

El gremio tiene un rojo de 3 millones de pesos fruto de compromisos afrontados por la gestión anterior, muchos de los conceptos no cuentan con la debida documentación, por ello en el Congreso se definió constituir una comisión investigadora que tendrá un periodo de 90 días para investigar, la misma está compuesta por tres congresales y la comisión directiva.

“Debemos y queremos conocer el origen de la deuda y si hay responsables ir hasta las ultimas consecuencias e incluso si hay pruebas realizar las denuncias penales correspondientes” sostuvo Farfán.

Las observaciones se hacen concretamente a la gestión de Degenari y Maigua y desde hoy comienza a funcionar esta comisión para tener listo el informe en tres meses.

Comentá la nota