Comisión Investigadora: El viernes a las 10.00 definen el futuro de Guacone

Comisión Investigadora: El viernes a las 10.00 definen el futuro de Guacone
Minutos antes de las 15.00 de este miércoles ingresó formalmente el pedido de convocatoria para la sesión extraordinaria del próximo viernes, que será a las 10.00. Hasta el momento lo único que tratarían los ediles es el proyecto del Frente de todos para conformar una comisión investigadora, que hasta el momento cuenta un consenso muy importante dentro del Concejo Deliberante.
Para la misma sesión se esperaba el tratamiento de la nueva ordenanza fiscal e impositiva, aunque aún no ingresó ninguna presentación formal al respecto, ya que dentro de la comisión de presupuesto hay tres dictámenes. El primero de ellos es el consensuado por Carlos Casini y el oficialismo, el cual presentó diferencias en alguno puntos por lo que el oficialismo dio dictamen a un proyecto, el concejal Casini a otro y el frente de todos tiene un dictamen de rechazo a la ordenanza propuesta por el Ejecutivo.

La conformación de una comisión investigadora para el Gobierno de Pablo Guacone será tratada en la sesión. Sería entonces el único proyecto ya que aún no ha ingresado formalmente ningún proyecto de ordenanza fiscal e impositiva.

Comentá la nota