La Comisión Investigadora de la gestión Balbarrey dará a conocer mañana escándalosos datos

Los mismos están detallados en el informe final de la Comisión Investigadora de la gestión de ex intendente. Los actos configurarían el delito de "incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos y otros". Los concejales no descartan una presentación judicial.
En el día de mañana, la Comisión Investigadora de la gestión del ex intendente Martín Balbarrey, presentará el informe final de su trabajo, el cual revela gran cantidad de irregularidades durante su mandato.

Algunos puntos hablan de "negligencia del Ejecutivo Municipal por el no cumplimiento con sentencia firme condenatorias, con previsiones económicas", irregularidades en las obras de reparación en el Teatro Municipal "1º de Mayo".

En cuanto a la emergencia hídrica, se expresa que existen graves irregularidades en el manejo de los fondos recepcionados para obras luego de el desastre.

Todos los detalles serán dado a conocer mañana por los integrantes de la Comisión Investigadora, quienes no descartan iniciar acciones judiciales contra el ex intendente.

Comentá la nota