Comisión de Hacienda envía a archivo informes sobre el producido de la soja en Agote

Fue uno de los temas discutido en la mañana de ayer, en el Concejo Deliberante. Unos 137 mil pesos son para seguridad, justicia y derechos humanos. Tratan línea gratuita para pedidos y reclamos por el agua de red.

En la mañana de ayer en el primer piso del Palacio Municipal se llevó adelante una nueva reunión de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de Mercedes, en la que se discutió sobre un pedido de informes del que se tuvo respuesta y que tiene que ver con el producido de la siembra y cosecha de soja en un predio de grandes dimensiones, en Agote.

El producido de la soja en el predio en el que se construirá la cárcel federal, de más de 60 hectáreas, es de 137.293,35 pesos, de acuerdo al informe. Desde el Concejo se pidió el estado de ejecución del convenio y el destino de los fondos, que eran para seguridad y otros ítems, como justicia y derechos humanos. Eso estuvo estipulado en un convenio, pero no se dieron detalles de los gastos realizados. De todas maneras el tema se envió a archivo.

En la reunión estuvieron Paola Navarro, Omar Villalba, Marisa Defelippe y Jorge Retegui. Además se trató un expediente iniciado en octubre, por parte de la Coalición Cívica, en el cual se pedía un 0-800, como línea gratuita destinada a tomar los pedidos y reclamos referidos a roturas y/o desperfectos en la red de agua potable, la cual estará disponible en un vasto horario, incluidos los fines de semana.

http://www.noticiasmercedinas.com/090506hacienda.htm

Comentá la nota