Comisión de Finanzas recibió al IPPS residual por posible reforma para generar beneficios a la gente

La Comisión de Finanzas recibió en audiencia al Consejo de Administración de los Bienes del IPPS Residual. En la reunión participaron los diputados Miguel Alfonso Rioja, Osvaldo Del Grosso Mario Alejandro Pizarro, Marcelo Abraham, Raúl Rizotti y Jorge Alberto Bulacio Vidal.
Al ser consultado sobre los temas tratados durante la reunión, el Presidente de la Comisión, diputado Rioja manifestó que la comisión recibió en audiencia al Consejo de Administración de los Bienes del IPPS Residual.

Indicó que los diputados tomaron conocimiento del buen trabajo realizado por los representantes del Estado con los jubilados en la reorganización de los bienes del IPPS. Pero consideraron que ésta ha cumplido su etapa. En consenso se determinó avanzar en una nueva reforma para ver la posibilidad de que esos activos, que están inmovilizados, de alguna manera generen beneficios y sirvan a la gente.

Agregó que para esta nueva etapa se tiene que partir desde los distintos órganos de gobierno, especialmente desde el Ministerio de Hacienda con la definición política del Gobernador para ver cuales son los pasos a seguir.

Adelantó finalmente que para la próxima semana realizarán una reunión con el Ejecutivo para avanzar en este tema.

Comentá la nota