La Comisión de Emergencia Agropecuaria vuelve a reunirse

El encuentro se realizará en la Secretaría de Agricultura. En la oportunidad se evaluarán los nuevos informes técnicos de provincias afectadas sobre los efectos de la sequía, tras la lluvia caída en distintas zonas.
La Comisión Nacional de Emergencia Agropecuaria volverá a reunirse mañana en la sede de la Secretaría de Agricultura para evaluar nuevos informes técnicos de distintas provincias sobre los efectos de la sequía en sus distritos.

Asistirán al encuentro autoridades del área productiva de Buenos Aires, Corrientes, Chaco, Chubut, Entre Ríos, La Pampa, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe y Santiago del Estero, confirmaron hoy a Télam fuentes gubernamentales.

En esta oportunidad, a diferencia del encuentro de la semana anterior, no estará presente en la cita el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, Carlos Cheppi, quien participa en una misión comercial en México.

La reunión, de carácter técnico, comenzará a las 13 en la sede de la SAGPyA, en el barrio porteño de San Telmo.

La Comisión evaluará las presentaciones que realizarán distintas provincias que decretaron la situación de emergencia agropecuaria en sus distritos, con vistas a determinar beneficios fiscales para los productores afectados.

El encuentro tendrá lugar luego de que en los últimos días de produjeran precipitaciones de distinta intensidad en distintas zonas que venían siendo seriamente perjudicadas por la sequía.

Comentá la nota