La comisión directiva de ”Acción Comunal Primero Campana” solicita a sus concejales Cazador, Gozzo y Alvarez, que continúen con su trabajo en defensa de los intereses de los vecinos.

"En virtud de las notas publicadas en los medios periodísticos locales; la Junta de Gobierno de ACPC apoya a sus concejales en la labor realizada cada día en defensa de los intereses y bienestar de todos los vecinos; teniendo en cuenta que ante cada problemática expuesta a la opinión pública por nuestros concejales, se recibe como respuesta agravios en lugar de explicaciones o soluciones claras ante las diversas dificultades que se presentan en nuestra ciudad y que son planteadas por los vecinos.
Son innumerables los reclamos que este sector de la oposición recibe, tanto en el bloque como en la sede partidaria, los vecinos cansados de no tener respuesta ante sus problemas.

Haciendo una lectura critica de las notas periodísticas realizadas por el oficialismo, los lectores podrán comprobar que no hubo respuesta por parte de los funcionarios municipales a temas importantes como:

Mortalidad Infantil: el índice creció, pero nadie explicó porque subió, ni que políticas de prevención se están implementando para que no continúe en aumento.

Casa de los Costa: Nadie pudo explicar qué destino tuvieron los fondos enviados por la Provincia, para recuperar el patrimonio histórico y la casa "se cayó".-

Costanera: Muchos anuncios electorales se hicieron, pero doce (12) años después continuamos teniendo como Costanera un espacio deplorable muy lejos de ser "Puerto Maderito" como anunciaban algunos.

Aguas de Campana / ABSA: Todavía los concejales están esperando el Expediente por el cual se dio de baja el contrato con Aguas de Campana, que le costó al erario una suma muy importante, sin tener explicación clara de los motivos. Como premio concesionaron agua y cloacas a ABSA y,en lugar de estar mejor los vecinos estamos cada día peor, porque no solo es muy malo el servicio, sino pésima la atención (sólo nos atiende un contestador) y las roturas y pérdidas de agua son cada día mayor, mientras la empresa nos pide a través de la publicidad que no la derrochemos (un verdadero disparate)

Plan Habitacional DIGNIDAD: Se solicitaron Expedientes que nunca mostraron y tampoco explicaron que ocurrió con los fondos para terminar con su construcción "vivienda usurpadas - vecinos sin respuesta y sin casa"

Y quedan muchas asignaturas pendientes en distintos temas como SALUD, SEGURIDAD, EDUCACIÓN Y MEDIO AMBIENTE, que estos concejales expusieron ante los medios pata que se solucionen y los vecinos no tuvieron respuesta.

Estamos convencidos como partido vecinalista, que nuestra principal función es estar al lado del vecino, denunciando lo que está mal, para que se revierta para su bienestar y es función del oficialismo atender a los reclamos, llevar soluciones y dar explicaciones, porque para eso fueron votados.

Aprovechamos para recordarles a nuestros vecinos que nuestra sede está abierta para cualquier reclamo inquietud, todos los días por la tarde en San Martín 422 o telefónicamente a los teléfonos del Bloque de Concejales 407104 - 407083 - 407086. Sede partidaria 439006.

Comentá la nota