La Comisión Directiva abrió la reunión de anoche a los socios

La Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Bolívar realizó ayer una reunión abierta a los socios, que para muchos memoriosos, es la primera que se hace de esta manera en la historia de la institución.
Desde las 20 horas, en el remozado salón comedor «El Fogón», se abrieron las puertas para que los socios que quisieran presenciar la reunión pudieran hacerlo y también participar de los temas que se iban a tratar.

En una larga cabecera se sentaron todos los miembros de la Comisión Directiva presentes, destacándose el presidente Luis Leo-netti, el vicepresidente Luis Artola y los líderes de autoconvocados Fernando Alzueta, Claudio Carretero y Pedro Vigneau.

Con un auditorio relativamente bueno, dado que no es normal que los socios acudan a las reuniones de Comisión Directiva, se trataron los siguientes temas: Plan vamos por mil (socios), creación de subcomisiones, puesta en marcha del boletín informativo (para los socios), actualización permanente de la página web, apertura de la calle de ingreso a la feria (ya cumplido), reactualización del padrón de socios, convenio con la Fiscalía de Bolívar, percepción de sellados, cesión de la sede de la Sub DDI, actividades ecuestres (pato), apoyo al deporte (rugby y hockey), activa participación gremial, realización exitosa de la 81ª exposición, primer remate de potrillos SPC y reformas en la cocina y la parrilla.

Todos estos temas fueron tratados por la Comisión Directiva y debatidos con los socios. Seguramente en los próximos días Luis Leonetti hará un resumen de lo que fue esta jornada atípica en la Rural.

Comentá la nota