La Comisión de Deportes recorrió las obras en la cancha de hockey del EMDeR

La Comisión de Deportes recorrió las obras en la cancha de hockey del EMDeR
Los integrantes de la Comisión de Deportes y Recreación del Honorable Concejo Deliberante, que preside actualmente el edil radical Mario Rodríguez, realizó su última reunión con su actual composición, atento la próxima asunción de los nuevos concejales, electos en las elecciones del pasado 27 de octubre.
La misma se llevó a cabo en las oficinas de Deportes Federados del EMDER, aprovechando la ocasión para ver las obras que se están realizando en la Cancha de Hockey. Estuvieron presentes el Presidente del EMDeR Horacio Taccone, el Director de Políticas Deportivas Juan Manuel Aiello, y los Concejales Mario Rodríguez (UCR), Hernán Alcolea (PRO), Daniel Palumbo, Carlos Aiello, Mario Lucchesi y Gabriela Pasquinelli (AM).

Asimismo, asistieron los atletas marplatenses Romina Arias y Matías Casas, y su entrenador Pablo Brito, quienes representarán al país en el 8º Sudamericano de Kick Boxing, a llevarse a cabo del 12 al 15 de diciembre en Río de Janeiro (Brasil), con el fin de informar al respecto y solicitar ayuda para asistir a dicha competencia.

Finalmente, se aprobó sobre tablas el tarifario del EmDeR, con el voto positivo de los Concejales de Acción Marplatense, y la abstención de los Concejales Mario Rodríguez (UCR) y Hernán Alcolea (PRO).

Comentá la nota