La Comisión de Cultura del Concejo Deliberante organiza las actividades para el Bicentenario

La concejal Miriam Krujovski adelantó a Noticias y Canal 2 que este 2010 presidirá la Comisión de Cultura, Educación y Deportes del Concejo Deliberante y para esta tarea, ya está planificando sus actividades.
Dijo que la tarea "más importante será participar de la organización de actos en homenaje al Bicentenario de la Patria y en esto se dará especial participación a las escuelas de la ciudad de Posadas".

Por otra parte se refirió al trabajo que realizará en la fusión de educación y cultura y explicó que "trabajaremos con los chicos de nivel medio, en su preparación para la Estudiantina anual, que es una fiesta autóctona y que necesita de mucho apoyo para que se mantenga vigente".

La edil hizo mención, además, a "la necesidad del turismo local de la promoción de las actividades culturales y deportivas tendientes a reforzar este sector en Posadas". De esta manera, "también estaremos apoyando la actividad hotelera y gastronómica, durante todo el año".

El trabajo principal "de esta comisión es promocionar a los artistas misioneros y hacer que compartan escenarios y experiencias con representantes culturales de otras provincias, a fin de afianzar nuestra cultura. El río Paraná puede ser el marco de muchos de los espectáculos que tenemos previsto organizar para estar a la altura de los actos en conmemoración del Bicentenario".

Comentá la nota