Comisión de Crisis: se constituyó ayer e invitan a Zurro.

Comisión de Crisis: se constituyó ayer e invitan a Zurro.
PEHUAJO: En el Concejo Deliberante. Asistieron ediles y representantes de entidades.
Quedó constituida en el distrito de Pehuajó la "Comisión de Crisis". En el día de ayer se realizó una reunión en el Concejo Deliberante, de la que participaron concejales y representantes de instituciones.

Entre los asistentes se observó a los ediles Goldenberg, Hansen, Barbas, Cerezo, Baute, Landa, Gallardo, Rivera, Trapes, Cellerino, De La Uz y Depaoli. Por las entidades, asistieron los presidentes de la Sociedad Rural de Pehuajo Dr. Alberto Cozzarin, Federación Agraria de Pehuajó y Juan José Paso, Marcelo Santillo y Oscar Mazzola; Santiago Galíndez por los productores autoconvocados y el presidente de la Cámara de Comercio de Pehuajo José Laprebende.

En la reunión de ayer, además de quedar constituído el nucleamiento, se resolvió invitar para el martes próximo, a las 20 hs., al Intendente Municipal de Pehuajo Pablo Zurro, a fin de informarle sobre los objetivos propuestos, y de sumarlo directamente ó a través de un representante.

Se acordó fijar un temario para esa reunión, con cuestiones vinculadas a la suspensión de los aumentos tarifarios en el servicio eléctrico y como así también la eliminación de los ítems cooperativos; la prórroga del vencimiento de tasas municipales; el valor de las guías de ganado; situación, control y mantenimiento de la red vial municipal, entre otros.

El objetivo de la Comisión de Crisis es establecer una línea de trabajo en común entre los diversos sectores de la comunidad y definir conjuntamente acciones dirigidas a paliar la situación de crisis de afecta al sector agropecuario y comercial

Comentá la nota