La Comisión de Carnaval debatió la propuesta del Gobierno Municipal

La Comisión de Carnaval debatió la propuesta del Gobierno Municipal
En la reunión semanal de la Comisión del Carnaval, la dirigencia debatió la propuesta de reestructuración de la estructura organizativa del evento. Presentarán un documento.
La dirigencia de los clubes, llegó al Sirio Libanés a una reunión que era aguardada con expectativa en diferentes sectores de la comunidad, porque se conocerían las respuestas de los diferentes clubes, respecto a la propuesta entregada por el intendente Bahillo, en cuanto al armado de una nueva organización del espectáculo, según pudo saber RADIO MAXIMA.

Con la presencia de los delegados y algunos de los presidentes de los clubes, evaluaron los diferentes aspectos de la propuesta oficial. Coincidieron en diferentes puntos pero solicitarán ampliación al municipio respecto a algunos de los puntos expresados.

Otro de los temas que generó debate en los clubes es la incorporación de tres delegados del gobierno con derecho a voto lo que motivó a que se reformulara una contra propuesta.

Hubo acuerdo en admitir un revisor de cuentas en los números del carnaval, porque consideran que los balances se hacen públicos en los respectivos clubes y no tendrían nada que ocultar.

Por otra parte quisieran también conocer el plan de obras y otros aspectos que se planteaban en la propuesta del gobierno.

La dirigencia llegó a la conclusión, que muchos de los cambios que se marcaba en la idea del ejecutivo municipal, lo venían tratando, por lo que no tendrían inconvenientes en poder discutirlos.

La Comisión de Carnaval continuará discutiendo y tratando de alcanzar puntos en común junto al gobierno municipal, para lograr una mejor edición 2015 del carnaval del país.

Comentá la nota