LA COMISION DE ACCION DE LA ASAMBLEA DE GUALEGUAYCHU ANALIZA LAS POSIBILIDADES DE CORTAR LOS TRES PUENTES

La secretaria de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú Susana Padín informó a APF que la comisión de acción está haciendo los contactos con Colón y Concordia para ver la posibilidad de hacer un corte conjunto de los tres puentes que unen nuestra provincia con Uruguay • Por otro lado, recordó que mañana se realiza la segunda jornada del ciclo de videos antipapeleras.
Padín, en diálogo con APF, recordó a APF que “el corte ya se definió y la comisión de acción está haciendo ahora los contactos con la gente de Colón y Concordia para ver que posibilidades hay de cortar en conjunto”.

“En principio se había hablado en los cambios de quincena”, señaló, aunque aclaró que eso se definirá según las posibilidades de cada localidad.

Por otro lado, la secretaria reiteró que mañana se realiza la segunda jornada de cine con películas antipapeleras. Se realiza en Plaza San Martín, frente al consulado uruguayo, a partir de las 22.

El ciclo se organizó con “todas películas que hemos recopilado durante estos años, videos, fotos, todo lo que tenga que ver con la lucha y también el funcionamiento de otras asambleas”, indicó.

Por último, contó que “hubo una buena afluencia a pesar del calor, aproximadamente 150 personas, mas todos los que pasaban por la plaza y se quedaban un rato”. (APF.Digital)

Comentá la nota