¿Un comisario para ocupar la Secretaría de Seguridad?

¿Un comisario para ocupar la Secretaría de Seguridad?

El nombre del ex comisario Marcelo Di Pascua, suena fuerte en los corrillos del Palacio municipal, sin que se haya descartado al fiscal Mariano Moyano, para ocupar la Secretaría de Seguridad en el Gabinete del intendente Carlos Arroyo.

 

La misma se encuentra vacante desde el prematuro alejamiento del Dr. Julio Razona, cuyo paso fugaz dejó un manto de suspicacias sobre el trasfondo de hechos que están siendo investigados por la Justicia, a resultas de la auditoría ordenada por el hombre del “impermeable azul”.

Quien como adelantó mdphoy.com, radicó la correspondiente denuncia penal el pasado 24 de febrero en la UFI 10, solicitando que se investiguen “algunos hechos que requieren a mi criterio una investigación judicial, a los efectos de aclarar la posible comisión de incumplimiento de los deberes de funcionario público o de tal vez la posible comisión de algún otro ilícito previsto en nuestra legislación”, aclaró el jefe comunal.

El comisario Di Pascua, lleva 27 años en la fuerza y como consecuencia de la reforma que impulsó la gobernadora María Eugenia Vidal en la Policía Bonaerense, fue removido el pasado 31 de marzo de la superintendencia de Seguridad local, reemplazado por el actual titular de la CDI, comisario general Darío Torres.

Comentá la nota