El comisario Almendros confirmó el fallecimiento de una mujer en el accidente en la Ruta 205

El comisario Almendros confirmó el fallecimiento de una mujer en el accidente en la Ruta 205
El Jefe Distrital comisario Darío Almendros se refirió al accidente producido anoche cerca de las 20 hs en el kilómetro 199 de la Ruta 205 en el que impactaron un automóvil Volkswagen Gol Trend y un camión Ford Cargo.
En este sentido señaló que la víctima fue identificada como Norberta Chazarreta domiciliada en la ciudad de Las Grutas y que conducía el vehículo mencionado, y que el camión era conducido por un joven oriundo de la localidad de Concordia, Entre Ríos, identificado como Damián Pacini que resultó ileso. Asimismo informó sobre la situación del comisario Bergera.

El comisario refirió que la mujer estaba acompañada por su pareja, de nombre Juan Carlos Morales y su hija Florencia Morales que presentaron lesiones leves y debieron ser trasladados al nosocomio local. Añadió que el hecho fue caratulado homicidio culposo interviniendo en la causa la doctora Patricia Ortel, y que se realizaron los peritajes correspondientes para establecer las causas del siniestro.

Expresó que es importante señalar que el choque se produjo en una recta y que esto servirá para determinar si se produjo algún desperfecto mecánico o si el mismo aconteció a como consecuencia de una falla humana.

Situación del comisario Fabián Bergera.

En otro aspecto se refirió a la situación del comisario Fabián Bergera y al respecto señaló que se encuentra con una licencia especial, y que no ha sido designado ni confirmado el reemplazo por la superioridad.

Por último expresó que en el día de ayer una mujer intentó suicidarse pero que hasta el momento no poseen los datos precisos ya que no se ha tomado intervención.

Comentá la nota