Se comió al Lobo

Se comió al Lobo

Vélez le ganó 1-0 a Gimnasia con un penal dudoso (gol de Caraglio) y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina. ¿Cómo sigue? Ahora se enfrentará con Lanús, el miércoles 9. En un partido malo, el Fortín aprovechó y lo definió desde los 12 pasos.

Lo definió por penal. Dudoso penal de Navarro a Caraglio (da la sensación que el arquero toca la pelota), pero es lo de menos para estos pibes de Vélez. Lo que les importa a chicos y grandes es que vencieron 1-0 a Gimnasia y se metieron en los cuartos de final de la Copa Argentina. Y ahora les toca Lanús (se enfrentan el miércoles 9).

Mucho por corregir tienen tanto Russo como Troglio. Fue un partido muy chato, sin situaciones. Si bien el estado del campo de juego era muy malo, ninguno supo cómo resolver los problemas de tres cuartos hacia adelante. Faltaron situaciones de gol. Aguerre y Navarro casi no tuvieron trabajo. No hubo circulación y no sólo por los inconvenientes del pasto, también escaseó el ingenio, la espontaneidad, el atrevimiento.

A la ausencia de buen juego se le sumó la pierna fuerte. Muchas infracciones hicieron muy cortado el encuentro en Córdoba. Pero fue Vélez el que lo fue a buscar con esa corrida de Caraglio, Pedro Argañaraz interpretó que hubo infracción de Navarro y Milton cambió por gol ese tiro desde los 12 pasos. Y ésa fue la diferencia entre el Fortín y el Lobo. Por eso Vélez está en cuartos, y Gimnasia eliminado.

Comentá la nota