Comió dulces con Alperovich y con Amaya

El precandidato a presidente Daniel Scioli repartió las horas que estuvo en la provincia entre el alperovichismo y el amayismo. 

El viernes, desde las 21, el gobernador José Alperovich y la senadora Beatriz Rojkésfueron anfitriones del bonarense en su casa. Lo recibieron con empanadas, asado, ensaladas, quesillo con dulce de cayote y vino tinto. De la cena participaron los colaboradores cercanos; el ministro de Salud nacional, Juan Manzur, y el senador Sergio Mansilla. “El asado se dio en un clima muy cálido”, comentó uno de los comensales. Otro de ellos reconoció que en la sobremesa se charló sobre política nacional. El encuentro terminó antes de las 23, porque el invitado estaba cansado, coincidieron las fuentes.

Ayer, Scioli almorzó en la parrilla “Los Negros” junto con el intendente Domingo Amaya.Tamales, empanadas y asado formaron parte del menú. De postre, degustaron dulces regionales. Además de autoridades del Municipio y de la comitiva de Scioli, estuvieron presentes los ex funcionarios mirandistas Próspero Barrionuevo y Juan Carlos Ramírez. Scioli partió a Buenos Aires cerca de las 18, cargado con los frascos de dulce de cayote que le obsequió Amaya. 

Comentá la nota