Comienzo de importantes obras cloacales para la ciudad

El intendente Cristian Breitenstein presenció hoy el inicio de la obra de red de desagües cloacales en Villa Talleres y Villa Serra, que beneficiará a más de 500 vecinos de todos los sectores mencionados, con una inversión que supera los 2 millones doscientos mil pesos, con fondos del ENOHSA
El jefe comunal estuvo acompañado por Iván Budassi; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Valerio, y el subsecretario Rubén Lascano.

"Hoy estamos frente al inicio de una obra demandada desde hace varias décadas por vecinos del sector y luego de un encuentro que tuvimos el año pasado con ellos, en el marco del Programa de Presupuesto Participativo, con el voto de más de 840 vecinos de los barrios Villa Serra, Villa Talleres, Spurr, Moresino, El Porvenir, El Progreso, Thompson, Ferro y 1810, decidieron que era la obra más importante", señaló Breitenstein.

La obra contempla la construcción de una estación de bombeo, un conducto de impulsión y la red de desagües cloacales totalizando 53 cuadras.

La cañería se realizará con caños de PVC, con piezas especiales del mismo material, complementándose con la construcción de 50 bocas de registro de hormigón, conforme a especificaciones y planos de ABSA, Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima.

Al instalarse la cañería colectora se dejarán colocados los ramales para enlace con las obras domiciliarias internas, en un total de 553 servicios.

Comentá la nota