Comienzan los trabajos de repavimentación en la diagonal Juan XXIII

Comienzan los trabajos de repavimentación en la diagonal Juan XXIII

El intendente Germán Alfaro supervisó las obras en el tramo que continúa a calle Lavalle, entre Adolfo de la Vega y Kirchner.

El intendente Germán Alfaro supervisó las obras de repavimentación de la diagonal Juan XXIII (continuación de calle Lavalle hacia el oeste), entre avenidas Adolfo de la Vega y Kirchner, un tramo de 630 metros de extensión.

“Esta diagonal conecta calle Lavalle con la avenida Kirchner y es una arteria por la que circula tránsito pesado, ya que en la zona existe una citrícola y otras empresas que continuamente transportan cargas”, explicó el intendente Alfaro. En ese sentido, señaló que “la repavimentación de esta diagonal, que se encontraba en mal estado, era muy necesaria”.

El jefe comunal indicó que “a la par de los 630 metros de nuevo asfalto que se colocarán, el municipio mejorará las márgenes de la diagonal con trabajos de cuneteado y enripiado”.

Durante el recorrido, el intendente estuvo acompañado por funcionarios del gabinete de gobierno y por el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila.

Comentá la nota