Comienzan las reuniones con intendentes

Comienzan las reuniones con intendentes

En el marco de la serie de encuentros que el Gobierno mantendrá con los conductores de las distintas localidades, el gobernador Mario Das Neves recibe hoy a Carlos Linares.

Das Neves se reunirá hoy a las 10.30 en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno en Rawson, con el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, que será el primero de una serie de encuentros con los conductores municipales de todas las ciudades de la provincia.

En el encuentro de trabajo se analizarán proyectos de obras y se establecerán prioridades.

Tal como lo había adelantado, Das Neves remarcó que “vamos a tener encuentros cada 15 días (con los intendentes) y obviamente comenzamos con las ciudades más pobladas”, detalló.

Además sobre estas reuniones afirmó que “son una forma de acelerar algunas cosas pendientes, romper un poquito todo el esquema burocrático, algún teléfono descompuesto”, graficó. 

Y sostuvo que “es bueno anotar cada uno en un cuadernito cuáles son las cosas en que nos comprometemos desde uno y otro lado. Me parece que es el nuevo mecanismo”, subrayó.

Es importante recordar que Das Neves tras recibir a Linares junto a parte de sus colaboradores municipales, continuará la ronda de conversaciones con la intendente de Rawson, Rossana Artero; luego con Sergio Ongarato, de Esquel y posteriormente con los intendentes de Trelew, Adrián Maderna y de Puerto Madryn, Ricardo Sastre.

Comentá la nota