Comienzan a reparar calles en la ciudad

Comienzan a reparar calles en la ciudad

Tras la lluvia se intensificaron los trabajos viales y de remoción de escombros.

El Municipio inició las tareas de reparación de calles afectadas por el agua y también la desobstrucción de desagües. En tanto, se mantiene las asistencias a familias damnificadas por el temporal.

“Ya comenzamos la reconstrucción de la ciudad y mientras se sigue asistiendo a las familias afectadas, el primer objetivo es normalizar el sistema de transporte público, para lo cual estamos trabajando en la recuperación de la trama vial”, dijo Horacio Quiroga. 

Según estimaciones oficiales cayeron más de 130 milímetros de agua en 30 horas, a los que se suman los 84mm de la semana pasada.

Para el intendente  los desagües pluvioaluvionales de la ciudad funcionan correctamente gracias a las permanentes tareas de mantenimiento que se ejecutan pero advirtió que ese sistema de drenaje se encuentra siempre con una barrera que se llama arroyo Durán.

 

Pechi expresó que se pone en la piel del vecino al que se le inundó la casa, que ha tenido problemas, angustias, miedos y bronca y sostuvo que la intendencia redoblará los esfuerzos para poner nuevamente en condiciones a la ciudad.

Comentá la nota