Comienzan a pagar a quienes trabajaron en las últimas elecciones

El Tribunal Electoral de la provincia informó que desde el miércoles estará la plata para las autoridades de mesa, jefes de departamento, fracción y local. Son los que se desempeñaron en los comicios del pasado 27 de septiembre.
El Tribunal Electoral de Santa Fe informó que a partir del miércoles comenzará el pago a las personas que trabajaron en las elecciones generales del pasado 27 de setiembre.

Autoridades de mesa, jefes de departamento, fracción y local cobrarán a través de cajeros automáticos –en el caso de los agentes de la administración pública provincial y docentes titulares de cajas de ahorros– o por ventanilla en la sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe que corresponda a su localidad.

En Rosario, será en la sede de San Martín 715 y el cronograma es el siguiente, de acuerdo a la terminación del Documento Nacional de Identidad.

1: miércoles 18 de noviembre

2: jueves 19 de noviembre

3: viernes 20 de noviembre

4: lunes 23 de noviembre

5: martes 24 de noviembre

6: miércoles 25 de noviembre

7: jueves 26 de noviembre

8: viernes 27 de noviembre

9: lunes 30 de noviembre

0: martes 1º de diciembre

Las fechas de pago varían según la localidad, por lo que pueden consultarse en las sucursales bancarias. Para poder percibir el cobro por ventanillas, los beneficiarios deberán presentarse con el DNI.

Quienes se desempeñaron como autoridades de mesa cobrarán 130 pesos, mientras que los jefes de departamento, fracción y local, 150.

Comentá la nota