Comienzan a operar los vuelos directos de Mar del Plata con cuatro provincias

Comienzan a operar los vuelos directos de Mar del Plata con cuatro provincias

Las nuevas rutas aéreas vinculan a la ciudad con Córdoba, Mendoza, Rosario y Tucumán. La oferta total hacia y desde Mar del Plata asciende a 43 frecuencias semanales, incluida la conexión con Buenos Aires. Permite que más turistas arriben a la "Feliz".

El Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla recibió este miércoles el primer vuelo directo proveniente de la provincia de Mendoza, el que dio inicio al nuevo itinerario de rutas aéreas que también vinculan a Mar del Plata con Córdoba, Rosario y Tucumán.

La colorida ceremonia de bienvenida fue encabezada por la Presidente del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler; quien estuvo acompañada por el Vicepresidente del Ente, Jorge Zanier; la Guardia Nacional del Mar y la Reina Nacional del Mar y sus princesas.

Las nuevas rutas desde y hacia la ciudad de Mar del Plata contemplan 7 vuelos semanales con la provincia de Córdoba; 5 vuelos semanales con Tucumán; 3 vuelos semanales tanto para Mendoza como para Rosario y 25 vuelos semanales con Buenos Aires.

Comentá la nota