Comienzan las obras de las 114 viviendas de Justo Daract

Comienzan las obras de las 114 viviendas de Justo Daract

El Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, a través de la municipalidad de la localidad, inició los primeros trabajos con una inversión de más de 15 millones de pesos.

El ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, a través de la municipalidad de Justo Daract, comenzó con la construcción de 114 viviendas para la localidad, que estarán ubicadas en el extremo oeste a unos 100 metros de la ruta 14, camino a Villa Valeria. La Provincia invertirá $15.491.563,50.

 

Juan José Baggini, el intendente de aquella ciudad, afirmó que las empresa encargada de la construcción no cumplió con los plazos y se decidió desadjudicarle la obra. Asimismo, informó que la gestión anterior de gobierno había contratado empresas constructoras muy pequeñas que no cumplieron con los requisitos y no trabajaron bien: muchas de las viviendas tenían problemas en los techos, fallas en las terminaciones y demás problemas. 

 

Baggini junto al ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, recorrieron la obra y decidieron tomar cartas en el asunto. “El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, nos pidió celeridad para devolverles la esperanza a estas familias. Eso hicimos. Las máquinas comienzan a trabajar esta semana con mano de obra local, lo que no deja de ser parte fundamental de la noticia”, explicó Tomasevich.

Comentá la nota