Comienzan las obras para mejorar el complejo de Villa Corina

Mediante el Programa de Mejoramiento de Barrios el Municipio llevará adelante obras de reparación de terrazas, postigotes, ventanas y pintura general de las 88 torres que integran el complejo.
Ayer, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, se reunió con delegados y vecinos del complejo habitacional de Villa Corina, para anunciarles el comienzo de las obras de mejoramiento que se ejecutarán a partir de la semana que viene.

En la reunión informativa que se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento General Pico, el Secretario de Obras Públicas, Jorge Ferraresi, anunció que las obras de mejoramiento del barrio comenzarán el Lunes próximo y destacó: "Dentro del Programa de Mejoramiento de Barrios vamos a comenzar a trabajar en la reparación de todas las terrazas, ventanas y postigotes de las torres que integran el complejo, así como también llevaremos adelante la pintura de los edificios".

El Complejo Habitacional de Villa Corina, se compone por 88 torres de las cuales 16 de ellas son altas, cuenta con un centro comercial, y una administración general del complejo. Desde el año pasado el Municipio trabaja para alcanzar algunas soluciones a los problemas del complejo, como la compra de la bomba del tanque de agua central y ahora se suma este programa que permitirá mejorar las condiciones de los edificios que integran el complejo.

Para finalizar el encuentro, el Ing. Jorge Ferraresi enfatizó: "Revalorizar y poner en valor el barrio es nuestro objetivo, pero la responsabilidad de lograrlo es de todos. Así que los invito a participar y acompañar el inicio de este nuevo programa".

Comentá la nota