Comienzan las obras de desagüe para el barrio Futuro

Comienzan las obras de desagüe para el barrio Futuro

La semana próxima comenzarán a colocar los tubos de desagües cloacales del barrio, enmarcados dentro de un plan general de mejoras desarrollado junto a la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación, por alrededor de 40 millones de pesos. Incluye obras en red de agua potable, "cordón cuneta, mejorado, pavimento, entre otras cosas", había declarado el intendente cuando se reunió en Casa Rosada para la firma del convenio a principios de este mes. 

El martes de la próxima semana se espere que comience la colocación de tubos de desagüe en el barrio Futuro, como parte de un proyecto que también contempla mejora de la red de agua potable, cordón cuneta, mejorado, pavimento, tendido eléctrico y alumbrado público, entre otros trabajos. 

"Empezaron la semana pasada antes de las lluvias. Por ahora solo limpiaron los zanjón y sacaron todas las moras. Están trabajando en calle 3 de Febrero", dijeron los vecinos.

El 4 de abril, el intendente Salazar había participado de un acto de firma de convenios para obras que encabezó el Viceministro del Interior y Obras Públicas, Sebastián García de Luca. Para San Pedro, el plan de la Secretaría de Vivienda y Hábitat estuvo destinado a la zona del barrio Futuro, por alrededor de 40 millones de pesos, según había adelantado el jefe comunal.

"Es una obra en la que han trabajado Karina Chiarella con relevamientos y el proyecto de obra que hizo el equipo de Camilletti", había relatado Salazar a La Opinión en esa oportunidad.

Comentá la nota