Comienzan los juegos binacionales ATACALAR 2014

Comienzan los juegos binacionales ATACALAR 2014

Los juegos binacionales ATACALAR 2014, considerados los más importantes en la historia de esta justa deportiva, se pondrán en marcha mañana con la participación de casi 400 deportistas de Chile y Argentina.

El acto inaugural se concretará a las 19 en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca, con la participación de autoridades y deportistas de Catamarca, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, la Rioja (Argentina), Caldera y Tierra Amarilla (Chile).

Las delegaciones comenzarán a arribar a las 11 y los primeros encuentros de futbol, tenis de campo y básquet masculino, irán de 15 a 18. Salvo el Patín Artístico que comenzará el sábado.

El sábado las competencias se desarrollaran de 8 a 12 y de 15 a 19, en tanto que el domingo las justas deportivas irán de 8 a 12 ya que a 15 tendrá lugar la premiación y el acto clausura en el Cine Teatro Catamarca.

Los partidos preliminares basquetbol femenino y masculino se realizarán en instalaciones del club Olimpia y la final en el Polideportivo Capital. A su vez. el Patín tendrá actividades en la cancha auxiliar del Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú.

El tenis de campo se concretará en canchas de polvo de ladrillo del country "Chacras del Valle Nuevo” (Valle Viejo), mientras que el futbol masculino se disputará en dos escenarios: los clasificatorios en canchas de "Penisse” (Banda de Varela), y la final, el domingo, en el estadio "Bicentenario”.

Comentá la nota