Comienzan a definirse los dirigentes del FCyS que se medirán en las PASO

Comienzan a definirse los dirigentes del FCyS que se medirán en las PASO

A horas del cierre del plazo para la presentación de los precandidatos (culmina el próximo sábado) que se medirán en las PASO el próximo 9 de agosto, con miras a las elecciones generales de octubre, comienzan a conocerse a los protagonistas de la contienda en el Frente Cívico y Social.

En ese sentido, el diputado provincial Simón Hernández (h) reveló en diálogo con Radio Unión que “estamos terminando de juntar los avales” para la presentación de su precandidatura a intendente de la Capital por el Partido Movilización, oferta electoral en la que lo acompañarán “postulantes a concejales por cada uno de los distritos”.

 

El contendiente del legislador sería uno de sus pares de bancada, Raúl Giné o Marita Colombo, quienes se presentarían por la Unión Cívica Radical.

 

En el interior, el concejal Pablo Sánchez confirmó que será precandidato a intendente de Santa María por el oficialismo del centenario partido, en tanto que trascendió que Crisólogo Villanueva se postulará por la CPR y Carlos Marsilli por el guzmanismo.

 

En cuanto al plano nacional, el intendente de Fiambalá, Amado “Coco” Quintar, es uno de los que suenan como precandidato a diputado nacional. “Sería un contralor enorme de la corrupción del país. Trabajaría a ultranza por todo proyecto y accionar que esté en nombre de la provincia, gobierne quien gobierne”, comentó Quintar a Radio Unión con respecto a cómo trabajaría si llegara al Congreso nacional.

 

Humberto Valdez (por el guzmanismo) y Rubén Manzi (por la CC-ARI), entre otros, también suenan para competir por una banca en la Cámara baja de la Nación.

Comentá la nota