Comienzan las críticas 2010 a la política salarial

Era de esperarse, que los diferentes sectores gremiales se manifestaran en contra de la novedad de que el 15% de aumento anunciado en noviembre pasado será en realidad una suma en negro. Pedro Armando Carrizo se quejó porque "dijeron una cosa y hacen otra"; "Es una broma de mal gusto" sentenció.
En declaraciones radiales, el titular de la CGT provincial, Pedro Armando Carrizo se quejó de la política salarial del gobierno de Eduardo Brizuela del Moral; "dijeron una cosa y hacen otra; es necesario que el Gobierno convoque a las organizaciones sindicales para discutir un salario justo para el trabajador", se quejó.

Para "Uto" Carrizo" el gobernador Brizuela del Moral "está equivocado porque los anuncios tienen que ser una sola vez y cumplir con lo que se dice"; "es una burla hacia los trabajadores anunciar un salario y después pagar otro, es una broma de mal gusto y no corresponde que los trabajadores sean burlados de esta forma".

Por otra parte también se quejó de la ausencia del Ministro de Hacienda y Finanzas, Mamerto Acuña, en su oficina. Según indicó, hace tiempo busca comunicarse entrevistarlo para conocer como afectaría el incremento el salario del trabajador, pero a pesar de los intentos no dar con él. "Desde hace tiempo buscamos un aumento en el salario familiar y no se concreta" aseguró.

Comentá la nota