Hoy comienzan a cobrar los estatales

Los empleados del Estado bonaerense cobrarán sus haberes correspondientes al mes de enero de 2010 a partir de hoy lunes 1º de febrero, de acuerdo al cronograma publicado por la Tesorería general de la Provincia. Según lo dispuesto, se abonarán los salarios a los empleados del ministerio de Seguridad, del Servicio Penitenciario Bonaerense, del ministerio de Desarrollo Social y del Patronato de Liberados.
El martes 2 de febrero, en tanto, será el turno para los trabajadores del ministerio de Salud y para los beneficiarios de la Caja de Policía.

Para el miércoles 3 de febrero se dispuso el pago del grueso de los empleados. Ese día se abonará a los trabajadores de la Asesoría General de Gobierno, del Consejo de la Magistratura, de la Contaduría General de la Provincia, la Coordinación General Unidad Gobernación, Fiscalía de Estado, la Junta Electoral, el Honorable Tribunal de Cuentas, el ministerio de Asuntos Agrarios y el ministerio de la Producción.

El miércoles también cobrarán los trabajadores del ministerio de Infraestructura, de la Jefatura de Gabinete y Gobierno, del ministerio de Justicia, del ministerio de Trabajo, de las secretarías de Deportes, Derechos Humanos, Turismo y General de la Gobernación y de la Tesorería General de la Provincia.

También lo harán los empleados del ARBA, de la Autoridad del Agua, de la CIC, del Instituto Cultural de la Provincia, del Organismo para el Desarrollo Sostenible, el OCABA, la dirección de Vialidad y el Ente Administrador de Astilleros Ríos Santiago, entre otros.

En tanto, el jueves 4 de febrero cobrarán los empleados del Poder Judicial y legislativo y el viernes 5 los de la DiPrEGeP y la dirección general de Cultura y Educación.

Comentá la nota