Comienzan las audiencias para tratar la ley oficial de Medios

El delegado del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) en Formosa, Dr. Carlos Roble indicó que mañana martes las comisiones que debaten el proyecto oficial, Presupuesto, Libertad de Expresión y Comunicaciones, empezarán a discutir los alcances definitivos de la norma.
Las audiencias continuarán el miércoles y el jueves -también de 9 a 18-, remarcó el funcionario nacional y adelantó que el viernes continuará la reunión del plenario de comisiones que analiza el proyecto, y que el pasado jueves decidió pasar a cuarto intermedio.

Audiencias

"Es importante decir esto porque maliciosamente y sin acuerdo se trató de confundir a la gente poniendo siete audiencias federales que jamás se votaron en el plenario de las Comisiones y que fue sólo una patraña mediática para empañar este debate" dijo Roble.

"Esta ley hace más de cinco años que se debate en distintos ámbitos, hace más de 5 meses que vamos pueblo por pueblo en todo el país llevando la letra de la ley, hemos recorrido en Formosa por ejemplo toda la provincia desde hace más de 4 años, hemos llevado la ley a sus verdaderos actores, los ciudadanos, le hemos explicado, hemos debatido han aportado ideas y críticas, hemos leído la ley en las lenguas de los pueblos originarios de nuestras provincias, recogimos sus inquietudes y la pusimos en la ley", sostuvo el funcionario "así que mal puede decirse que no se discutió, que no se trabajó la ley, los únicos que no han trabajado esta ley son los que decían que no iba a salir y fueron funcionales a los monopolios" finalizó.

Comentá la nota