Comienzan las asambleas del Presupuesto Participativo.

Comienzan las asambleas del Presupuesto Participativo.
Tal como informáramos días atrás, la Municipalidad de Campana ha establecido modificaciones en el Presupuesto Participativo para este año. Dado el interés despertado entre los vecinos conviene remarcar que ahora la ciudad se ha dividido en 10 zonas (9 corresponden al continente y 1 al sector islas) y se ha asignado un monto para cada una de ellas.
Es decir que ahora cada zona tendrá un presupuesto asignado para las obras que surjan de las asambleas y talleres que se realizaran desde el 16 de febrero.

A continuación se detallan los barrios que integran cada zona, fechas y horarios en que se realizaran las asambleas y los montos asignados para cada una de las zonas.

Zona 1: Comprendida entre vías del Ferrocarril, Av. Ameghino Av. Rivadavia, Ruta 9, Ruta 6.(Centro).

Zona 2: Comprendida entre Av. Ameghino, Av. 6 de Julio, Av. Perón, Necochea, Urquiza, Matheu, Del Pino, Arenales, Ruta 9 y Av. Rivadavia. (Incluye los barrios: Alberdi y Urquiza).

Zona 3: Comprendida entre Arenales, Del Pino, Matheu, Urquiza, Necochea, Av. Perón, Av. 6 de Julio, Ruta 9.(Incluye los barrios: Del Pino, Petrolero, Sarmiento).

Zona 4: Comprendida entre Ruta 9, Bravo, Vigalondo, Crosio y Ruta 6 (Incluye los barrios: 9 de Julio, Dallera, Don Francisco, Romano y Siderca).

Zona 5: Comprendida entre Ruta 9, límites del Partido de Campana, Ruta 6, Crosio, Vigalondo y Bravo. (Incluye los barrios: Ariel del Plata, Country Los Cardales, El Bosque, El Parque, Héroes de Malvinas, La Herradura, Las Campanas, Las Leñas, Las Lomadas, Las Praderas, Los Cedros, Los Pioneros, Monteverde, Parque Natura, Río Luján, Santa Brígida, Santa Florentina y Village Cardales.

Zona 6: Comprendida entre vías del Ferrocarril, Zavallo, Ruta 9 y Av. 6 de Julio. (Incluye los barrios: Don Manuel, La Argentina, La Esperanza, La Tablita, Las Talitas, Lubo y Municipal).

Zona 7: Comprendida entre vías del Ferrocarril, límites del Partio de Campana, Ruta 9 y Zavallo. (Incluye los barrios: Albizola, La Josefa, Otamendi y San Jacinto)

Zona 8: Comprendida entre Av. Rivadavia (ex Ruta 6), límites del Partido y Villegas. (Incluye los barrios: El Destino, Las Acacias, Los Nogales y San Jorge)

Zona 9: Comprendida entre Ruta 9, Ruta 6 , Av. Rivadavia (ex Ruta 6),Villegas y límites del Partido. (Incluye los barrios: Perdriel, San Cayetano, San Felipe, San Luciano, Santa Lucía y Villanueva)

Zona 10: Comprende el sector de islas.

Comentá la nota