Comienza la venta de abonos para el Chayero 2015

Comienza la venta de abonos para el Chayero 2015

Los puntos de ventas habilitados, son en la Municipalidad de Sanagasta, mientras que en la Capital, será en la posta turística municipal, en plaza 25 de mayo.

La comisión organizadora del festival, informó que ya se encuentra habilitada la venta de abonos de la edición 41º del festival Chayero Sanagasteño, que se dará cita los días 15 16 17 y 18 de enero.  

El precio del abono es de $330 y a partir de enero, ya se pueden adquirir a través del descuento por planilla. Así también, se pueden realizar la compra con tarjeta Sol.

En cuanto al bono de descuento, se informó que a partir del próximo viernes, todos los comercios de Sanagasta ya estarán adheridos, con lo cual aquellos que adquieran este voucher, tendrán un descuento de $100, y de esta forma, el abono queda a un precio final de $230.  

“Esta iniciativa, busca incrementar el comercio sanagasteño y que la comunidad se involucre en esta verdadera fiesta del pueblo”, afirmaron desde la comisión organizadora.  

 En cuanto a la venta de entradas individuales, comunicaron que en los próximos días serán habilitadas. Se estima que el precio rondaría los $100.  Por ahora solo se pueden adquirir los abonos. 

Grilla para esta edición:

Jueves 15: Sergio Galleguillo, Soledad, Los Tekis y Artistas locales.

Viernes 16: El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Los Huayras, y Artistas locales.

Sábado 17: Rally Barrionuevo, Marcela Morelo, Nacho y Daniel, Amboe, y artistas locales.

Domingo 18: el ‘Loco’ Amato y la Fiesta, los Sacheros y el Súper Grupo Manzana.

Comentá la nota