Comienza a sesionar el Consejo Promotor de Inversiones de Desarrollo Urbano e Infraestructura

En el marco de la cena del Centro de Constructores, el intendente Pulti y el Secretario de Planeamiento, José Luis Castorina, entregaron al titular del centro, Norberto Cánepa, el decreto por el cual se crea el Consejo Asesor de Inversiones de Desarrollo Urbano e Infraestructura.
En este sentido, Pulti manifestó que "el Consejo tiene que ser el ámbito en el cual se produzca el encuentro de las opiniones del sector público, el privado, el académico, de los trabajadores y de los empresarios de la construcción para buscar entre todos el camino que permita dar un nuevo impulso a la inversión en el desarrollo urbano y la infraestructura de la ciudad".

"El pasado reciente y el más lejano nos dejan algunas enseñanzas sobre la conveniencia de apoyar las inversiones públicas y privadas. Y nos dejan enseñanzas sobre los caminos que no debemos volver a tomar", dijo el intendente y agregó: "El desarrollo urbano y el auspicio de las inversiones privadas deben procurar agregar valor al desarrollo de Mar del Plata".

La iniciativa para la creación del Consejo de parte del gobierno local busca dar un mayor impulso al sector de la construcción, según se indicó en un comunicado de prensa. "En la nueva etapa debemos trabajar en conjunto procurando que Mar del Plata multiplique su crecimiento", concluyó el Jefe Comunal.

Comentá la nota