Comienza una semana clave para el futuro de Boca

Bianchi deberá elegir al reemplazante de Ischia. Basile y Cúper, los candidatos. También hay que resolver la situación contractual de Palermo, Ibarra y Vargas.
Comienza una semana clave para el futuro de Boca. Porque el próximo jueves la Comisión Directiva dará a conocer el nombre del próximo técnico del equipo. Los nombres sugeridos por el manager Carlos Bianchi son dos. Alfiio Basile, el candidato número uno, y Héctor Cúper, quien arribaría al país en el día de hoy. También están pendientes las conversaciones con algunos futbolistas para tratar la renovación de sus contratos.

Se sabe que el Coco es el elegido por el Virrey para reemplazar en el cargo al actual entrenador, Carlos Ischia. Aunque todavía no hubo ningún contacto entre ellos. Por eso se presume que a partir de hoy Bianchi avance con las gestiones para definir al nuevo técnico.

También está pendiente el tema de los contratos con los futbolistas como, por ejemplo, la renovación del contrato de Martín Palermo, y ver que sucede con el futuro de Hugo Ibarra y Fabián Vargas.

Por otra parte, en lo futbolístico, el plantel se entrenará esta tarde con miras al partido del domingo a las 17.10, contra Racing, cuando se reanude el Clausura.

Comentá la nota