Comienza el Segundo Motorock Pergamino: habrá 15 bandas y esperan a cientos de visitantes

El evento tendrá lugar en la Escuela de Paracaidismo a partir de este al mediodía y continuará mañana. Aguardan la llegada de entre 800 y 1.000 amantes de las motos y habrá exposición de modelos antiguos y feria de artesanos, entre otros atractivos.

Entre hoy y mañana se llevará a cabo en la Escuela de Paracaidismo el Segundo Motorock Pergamino, evento del que participarán cientos de visitantes de toda la región y de distintos puntos de la provincia y la presentación de 15 bandas, algunas de estas muy conocidas en el circuito, que interpretan variados estilos.

El encuentro organizado por la agrupación Halcones de Pergamino contará además con exposición de modelos antiguos y feria de artesanos, entre otros atractivos.

Iván Nicolai, referente de la agrupación, explicó que “es el tercer evento que organizamos, teniendo en cuenta la primera experiencia piloto en febrero de 2013. A raíz de ello nos pidieron que hiciéramos un moto-encuentro y en septiembre de ese año se realizó el primero. Desde entonces decidimos con la agrupación hacer un encuentro anual la última semana de septiembre”. 

Al igual que el año pasado, el evento se llevará a cabo en la Escuela de Paracaidismo, cuyo predio está ubicado sobre el kilómetro 232,500 de la ruta nacional Nº 8 (pasando el Aero Club, en dirección a la localidad de Colón).

“Esperamos entre 800 y 1.000 motos de toda la provincia y posiblemente llegue gente de Uruguay. Además habrá artesanos, expositores, modelos antiguos y van a tocar 15 bandas, cuatro de ellas muy importantes como Maquinación, Macadam, Legendario 70 y Destrosher y bandas locales y de la región”, explicó el referente de la agrupación organizadora.

Las actividades comenzarán mañana al mediodía terminarán el domingo al mediodía y no se suspenderán por lluvia, ya que las instalaciones cuentan con un hangar muy amplio donde se trasladarán las actividades.

“La convocatoria es a todo el público en general y la entrada tiene un costo de 50 pesos por moto, más un alimento no perecedero por vehículo, que será donado al merendero del barrio Villa San José Ayúdanos a Crecer y otras instituciones más como la Cooperadora del Hospital San José y alguna que esté necesitando una mano”, concluyó Nicolai.

Comentá la nota